FOROS Y DEBATES

Cada foro temático puede albergar varios debates relacionados con ese tema. Accede desde aquí a los foros y debates activos más recientes.

Ver todos los foros

TABLÓN DE ANUNCIOS

Bienvenida a la comunidad de Activa la Escucha

Te damos la bienvenida a esta comunidad de Centros Educativos que desean mejorar su escucha de las voces de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa activar la escucha en tu centro.

¡Este proyecto está pensado para ayudarte a hacerlo realidad!

Como Centro Participante, a lo largo del proyecto os ayudaremos a poner en marcha actividades que os ayudarán a entender la importancia de la escucha activa, y que os darán herramientas para mejorarla.

Una de esas herramientas es esta plataforma, una Comunidad de centros educativos reservada para que los Centros Participantes podáis compartir las experiencias en la creación de vuestros Clubes de la Escucha.

En esta Comunidad podrás interactuar con personas de otros centros que, como el tuyo, están poniendo en marcha este proyecto.

En la Comunidad encontrarás una serie de Foros temáticos. Los Foros son dinámicos, y están pensados para acompañar las fases del proyecto, alojando debates y conversaciones sobre esos temas.

Todos los contenidos son visibles para todas las personas que llegan a esta web, pero para participar en los debates comentando y subiendo vuestros propios contenidos es necesario ser un Centro Educativo Participante en el proyecto.

Si aún no eres Centro Educativo Participante y te interesa el proyecto, rellena el formulario que aparece al final de esta página.

Si ya eres Centro Educativo Participante, inicia sesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¡Echa un vistazo a los debates dentro de cada foro!

¡Loguéate para comentar!

¿Ya eres Centro Educativo Participante? Introduce tu usuario y contraseña para comentar, votar y participar activamente en los debates de la comunidad.

¿Quieres participar en la campaña?

Si quieres poner en marcha el proyecto y crear un Club de la Escucha en tu centro déjanos tu correo de contacto: te informaremos de los pasos a seguir para ser Centro participante y te mantendremos al día de las novedades de la campaña.


    Quiero información sobre cómo ser Centro Participante en Activa la Escucha

    Acepto recibir comunicaciones de Educo.