ACCESO CENTROS PARTICIPANTES

Todos los contenidos son visibles para todas las personas que llegan a esta web, sean Centros Participantes o no.

En cambio, para participar en los debates comentando y subiendo vuestros propios contenidos es necesario ser un Centro Educativo Participante en el proyecto.

Si aún no eres Centro Educativo Participante y te interesa el proyecto, puedes contactarnos.

La participación como Centro Participante en la campaña Activa la Escucha de Educo no conlleva ningún gasto de inscripción ni participación.

Todos los contenidos son visibles para todas las personas que llegan a esta web, en modo sólo consulta.

En cambio, para participar en los debates comentando y subiendo contenidos es necesario ser un Centro Educativo Participante en el proyecto, y contar con un usuario y una clave de acceso.

Si aún no eres Centro Educativo Participante y te interesa el proyecto, puedes contactarnos.

Para modificar el correo electrónico de Centro Participante escríbenos a info @ activalaescucha.org

Si has perdido el acceso puedes restablecer tu contraseña pulsando en este enlace.

Si has perdido el acceso puedes restablecer tu contraseña pulsando en este enlace.

Para dejar de recibir correos electrónicos en la dirección que nos has proporcionado escríbenos a info @ activalaescucha.org

Para dar de baja tu perfil de usuari@ escríbenos a info @ activalaescucha.org

INICIO DE SESIÓN 

Para iniciar sesión visita la página de login e introduce tu usuario y contraseña.

Si, el funcionamiento de los foros es similar en el ordenador y los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas: una vez has iniciado sesión, puedes acceder a todos los contenidos y funcionalidades independientemente del dispositivo que estés utilizando.

Lo único que necesitas es un navegador web con acceso a internet.

GESTIÓN PRIVACIDAD: 

CONTENIDO 

Desde el equipo de la campaña nos pondremos en contacto contigo para orientaros sobre las fases del proyecto y los primeros pasos para ponerlo en marcha en el centro, También os facilitaremos un usuario y clave de acceso para participar activamente en la plataforma.

Los Centros Educativos Participantes en el proyecto tienen libertad para participar en los diferentes debates que van surgiendo en cada foro. 

El objetivo es construir una comunidad dinámica y activa, y los Centros Participantes compartís objetivos, motivaciones… así que podéis sentiros libres de responder, preguntar y comentar todo lo que se os ocurra, desde un espíritu de participación constructiva. 

Si tienes un material interesante que quieras compartir con la comunidad, puedes hacerlo en el hilo de debate que hemos creado para ese fin.

A la hora de responder en un hilo de debate, justo antes del botón de ENVIAR tienes un campo para subir adjuntos. Si pulsas en “Seleccionar archivo” se abrirá una ventana del explorador de archivos para que puedas elegir en tu ordenador el archivo que quieres subir. 

(Atención, los archivos que subas no pueden exceder de 2 mb. Si el material que quieres compartir es un archivo (pdf, doc, jpg…) y es más pesado de 2 mb, envíalo por correo a info @ activalaescucha.org para que te ayudemos con la subida)

Si, puedes subir fotos y otros archivos tanto desde ordenador como desde navegación móvil.

Para ello, a la hora de responder en un hilo de debate, justo antes del botón de ENVIAR tienes un campo para subir adjuntos. Si pulsas en “Seleccionar archivo” se abrirá una ventana del explorador de archivos para que puedas elegir en tu teléfono el archivo que quieres subir. 

(Atención, los archivos que subas no pueden exceder de 2 mb. Si el material que quieres compartir es un archivo (pdf, doc, jpg…) y es más pesado de 2 mb, envíalo por correo a info @ activalaescucha.org para que te ayudemos con la subida)

En cada hilo de debate, justo debajo del contenido principal, aparece un campo para responder a ese hilo. 

Si lo prefieres, también puedes responder a una respuesta, pero únicamente hasta dos niveles.

El funcionamiento de los foros es similar en el ordenador y el teléfono móvil: En cada hilo de debate, justo debajo del contenido principal, aparece un campo para responder a ese hilo. 

Si lo prefieres, también puedes responder a una respuesta, pero únicamente hasta dos niveles

Una vez publicada una respuesta en un hilo de debate, no puedes eliminarla. 

En cambio, si tu respuesta se ha enviado por error antes de terminar de escribirla, dispones de 20 minutos después de publicarla para editar su contenido. Puedes hacerlo desde la opción EDITAR del menú que aparece justo encima de tu respuesta publicada.

Si detectas algún error en un contenido o funcionalidad de esta plataforma, contáctanos para que lo solucionemos.