Activa la Escucha
Jornadas "Participación en el Hogar"

Jornadas "Participación en el Hogar"

mayo 21, 2021

El miércoles 19 de mayo, los chicos y chicas del CEIP Miguel de Cervantes, que llevan a cabo la Campaña Activa la Escucha de Educo desde Gijón,  han presentado sus trabajos en las Jornadas “Participación en el hogar” que organiza la Plataforma de Infancia (POI)

Chicos y chicas de quinto curso de este cole también nos han invitado a conocer su propuesta “Receta de la escucha activa en el hogar”. A partir de su propuesta, niños, niñas y adolescentes de hasta 11 grupos conectados desde diferentes lugares han tenido la oportunidad de dialogar y compartir ideas para mejorar la escucha activa y la participación en la toma de decisiones en el hogar.

En la imagen os presentamos los ingredientes surgidos para elaborar la Receta de la Escucha Activa en el hogar. ¿Cuál os gusta más?

¡Felicidades por el gran trabajo! ¡Y muchas gracias al profesor José Luis y a todo su alumnado del CEIP Miguel de Cervantes!


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

ENTRADAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias, actualidad, informes, reseñas...

Síguenos en

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria